Logotipo Bendita Locura Coffee

Exposición Bad Dreams By Eva Raboso

Autor: Diana González

Eva Raboso en Bendita Locura Obra Bad Dreams en Bendita Locura Madrid Nueva exposición en Bendita Locura

Coincidiendo con la época estival hemos renovado nuestra exposición artística y recibimos con mucho cariño parte de la impactante obra BAD DREAMS de la artista valenciana Eva Raboso (www.evaraboso.com).

Su padre vivió en un automóvil. Su madre trabajó como profesora de autoescuela. La artista autodidacta ya tiene, a sus 38 años, una vida llena de experiencias, vivencias y pasiones que mostrar en auténticas obras de arte. Y es que, dibuja, pinta, esculpe, ilustra y experimenta desde que tiene memoria.

Bad Dreams –acrílico sobre madera o papel- , es una colección abstracta, neoexpresionista. Eva nos cuenta que para realizar esta colección ha partido de sus propios sueños, sus malos sueños expresados con colores y siluetas casi informes, saliendo de los cánones generales de la pintura en una experimentación del pop art.

Raboso, considerada como una de las más interesantes pintoras emergentes de la escena internacional del arte conceptual y multimedia contemporáneo, ha logrado evolucionar, superando las dificultades que los artistas jóvenes encuentran a través de la singularidad y originalidad.

Realiza obras por encargo y a medida, tanto de fotografía para decorar espacios como de cualquiera de sus facetas artísticas. Expone en Bruselas, Londres, Venecia, Madrid y San Sebastián junto con otros artistas.

Como sabéis en Bendita Locura nos inspiran cosas como el arte, la fotografía, la decoración o viajar, aficiones que han sido nuestras principales musas para formar un lugar con personalidad y estilo propio lleno de un sinfín de objetos curiosos, que en conjunto crean un espacio secreto donde la improvisación y la frescura hacen que tu visita sea siempre una experiencia diferente.

Durante los próximos meses disfruta de esta exposición mientras cenas tranquilamente con nosotros, te tomas una copa de vino, un Brunch o lo que quieras!

Calle Príncipe de Vergara, 73

Tel: +34 915 63 25 70